lunes, 16 de febrero de 2009
Pasen y vean
Una medida cautelar adecuada sería intentar averiguar dónde estuvo el error en vez de coger un par de estacas, una cuerdecita y cercar la salita de estar. Yo no tomo medidas, tan solo la de poner la otra mejilla a tu servicio, sólo por esta vez. La mejilla de mi desparpajo (aplausos) en respuesta a la patada en el culo y a la desconfianza. Jornada de puertas abiertas, y ventanas corridas para que entre el aire y de un plumazo se lleve el olor a chamusquina. Cambio de tercio, sin acritud.
Hoy estabas pa comerte, sólo a tí se te ocurre decirme que viste un delfín y te acordaste de mi, aunque sinceramente me da igual qué o quién haga que me recuerdes, me importa un bledo, el caso es estar ahí, dentro de esa cabeza de alcornoque...
Parece que empieza a remitir el frio, que los primeros rayos de sol echan un pulso a las nubes que presagian tormenta, y al mismo tiempo empiezo a desperezarme y querer salir del letargo invernal, sin apenas darme cuenta van pasando los días... y cada día que pasa, es un día menos que queda... umm... pero si está a la vuelta de la esquina!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
por partes......q pasa con las nubes ?? grrrrr, jajaja
y segundo, hasta julio aún te queda, jajajajajaja
Publicar un comentario