jueves, 12 de febrero de 2009
Mierda infinita
Menos mal que mañana es viernes, quien me conoce sabe que ese día de la semana produce sobre mí un efecto altamente liberador. Recomiendo encarecidamente convertir un viernes cualquiera en papelera de reciclaje donde va a parar toda la mierda y lo que ni siquiera a mierda llega acumulada durante la semana. Es un gusto vaciarla y dar por desaparecidos los quebraderos de cabeza que genera el día a día.
Tengo varios elementos desechables para mi papelera semanal, mañana irán desfilando uno a uno, desde el pánico con el que comencé la semana, hasta esta amigdalitis aguda que me reseca la boca como si hubiera estado comiendo nísperos cuatro días. Irán derechos a la papelera los controles descontralados que mi empresa ejerce de manera tirana y despiada sobre sus empleados, la negligencia de un tal Marañón viendo una sensibilidad dental donde una caries avanzaba estrepitosamente hasta acabar en endodoncia, que por supuesto me he negado a pagar.
Habrá lugar para los de Telefónica, que encuentra siempre una absurda explicación para justificar una subida inexplicable en la factura. A la mierda también la doble moral de los políticos italianos que condenan la eutanasia de Eluana y subvencionan la mafia. O la historia de la infanticida norteamericana que ha dado a luz a sus octillizos con la insana intención de comerciar con ellos, y otros seis que ya tenía. Hasta una web ha construido en la que indica admite todo tipo de donaciones que ínvertirá en visitas al quirófano para parecerse a Angelina Jolie. Manda cojones. Que una mala actriz, multimillonaria, sea madre biológica o adoptiva de cinco o cincuenta niños no debería convertirla en heroína social. Si Teresa de Calcuta levantara la cabeza!
Cuánta mierda! La mierda es infinita. El ser humano convierte en detritus casi todo lo que le rodea, sin ir más lejos, es impresionante la cantidad de basura que se genera diariamente. Siempre he oído que hay más ratas que personas, y no es de extrañar que así sea con tanto surtido de mierdas varias.
Ni siquiera he llegado el viernes, y tengo la papelera a rebosar, me temo,... que tocará vaciarla antes de tiempo, antes de que lleguen las ratas a darse el festín!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola saludos desde México, me puse a pensar que aquí es poco común que pase lo de los atentados de bomba, tu narración me pareció interesante y me puso a pensar que hubiera echo yo en tu lugar.
A mi me gustan los viernes porque mando todo al carajo, y si, tienes toda la razón con la mierda de las cosas actuales que pasan…
Me llamo Rojo,
el terrorismo tiene tantos trajes como formas de llevarlo a la práctica, trajes que sólo sirven para justificar la sinrazón, la irracionalidad y la maldad que el ser humano puede generar. Gracias por tu comentario y tu visita desde ese país que tanta felicidad ha aportado en la vida de mi añorado Javi... tanta, que echó raices por amor, y por amor allí sigue a pesar de que aquí se le eche de menos.
Un saludo.
Publicar un comentario