
Empiezo a estar harta de tanta repostería inacabada. Pero muy harta. De llamaditas a escondidas, de temores infundados, de aclaraciones innecesarias, de "esto no es lo que parece".
A mí como si te da por despelotarte y cruzar la pasarela a lo Priscilla, es que me la trae floja.
Lo que no sé es a santo de qué tienes que andar dándole vueltas a lo que nosotras pensemos o dejemos de pensar. Agotas la paciencia de cualquiera, si hay algo por encima de cansina, eso eres tú y tu afán de maquillar, de mostrarte escandalizada con cualquier cosa a pesar de que tú hagas lo mismo, de aparentar ser esa compañera-amiga adorable, socorrida, que se preocupa por todo y por todos y a las espaldas, sacas el navajón y como poseída por el espíritu de Steven Seagal sucumbes a la cruel carnicería que suponen tus cuchilladas nocturas por la espalda.
No tengo ningún derecho a juzgar, pero opinar, opino lo que me da la gana, lo que pasa es que yo suelo hacerlo en el momento y con quien corresponde, no voy llamando por ahí para advertir a los demás de lo que supongo debe ser mala conciencia tuya.
Así que, chiquitina, no me vengas luego con cuentos, que todos somos buena gente hasta que dejamos de serlo, y tú, y me jode, hace tiempo que has dejado de serlo, porque deja mucho que desear esa actitud tuya a la que calificando de hipócrita me quedo corta.
No está el horno para bollos... ni para nada, a mí la repostería, el pescaíto frito y las almejas me encantan... en su plato, y en los platos de los demás me son totalmente indiferentes, por mí como si te lo montas con un kanguro, que te enteres, pero ni victimismos ni exaltaciones del bollerío, que yo no voy ni publicando ni haciendo lo imposible por ocultar que me encanta un chuletón. Me entiendes, verdad?
Si es que lo que tienes son ganas de buscarte preocupaciones, empieza por encontrar la manera de disculparte de la cantidad de mentiras que vas diciendo, del daño que haces con esa autoridad mínima que magnificas de manera tirana y superlativa, de cómo echas en cara los favores que nadie te pide... y déjate de darle la vuelta a la tortilla, por dios!
Realmente crees que nos importa con quién te acuestes o te levantes?
3 comentarios:
¡Como está el patio¡
Estás para untarte la oreja con saliba
Besos
Jajaja... es que lo que no puede ser no es, y además es imposible! No puedo con tanta tontería!
El plato esta bastante bien, vamos que me esta entrando un hambre ahora mismo solo de mirarlo que me lo comería como dios manda........ ......a bocadosssss, pero este en concreto... el de siempre, el de casa....
Los otros mejor se los dejo para las que les guste otro tipo de tarta..... ya me “entiendes”
Pero como dices, lo que no es, no es y menos en este siglo XXI, que toda vale y nadie se asusta de nada.
Hay un refrán muy popular que dice "Dime con quién anda y te dires quien eres" poco mas tengo de decir.......
Un besazo ReinaMora
Publicar un comentario