Ya ves, apenas han pasado dos meses desde que nos conocimos y no te soporto. Ni siquiera te abri las puertas y ya te habías instalado. Lo siento pero no, no puedes quedarte, no quiero que te quedes.
Sólo saber de tu existencia me perturba, así que te me vas ya. Recoge tus bártulos, TODOS, y sal por donde has entrado. Nadie te dijo que vinieras, y mucho menos para quedarte una temporada, esos trucos ya me los conozco... y las temporadas se convierten en una vida entera con un huésped muy mal avenido.
Pienso ignorarte desde este momento, dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio, y no cuentes, desde luego, con vaya a hacerte aprecio alguno. Eres mala, endiabladamente malvada, te acercaste sigilosa, casi sin hacerte notar al principio... lo tenías todo planeado, verdad?
Sabes? Ya te conocía de oídas, y aún así... confié y me confié demasiado, y cuando más relajada estaba te acercaste de puntillas, como el que no quiere la cosa, y yo sin darme cuenta de que traías contigo el equipaje...
Va a ir todo a la puta calle, que lo sepas. Y tú la primera.
5 comentarios:
Pero a quien metes en tu casa¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
me acabo de dar cuenta que soy manchegodeurda no madrimanex
Un saludo
MADRE DEL AMOR HERMOSO.......
alguna pelandrusca a que si???
pues sabes lo que te digo?, no la des de comer, no la des alojamiento, no le bailes el agual........ veras como antes de lo que piensas se va tal cual ha venido.......
Suerte!!!!
Echala!! y si no puedes con ella, llamame cuando quieras que seguro que con las dos no puede.
que es eso d ir de ocupa? de eso nada, dile que no tienes el xixi para farolillos, y q yo soy pequeñita pero matona!!! y como buena perra chica.....la muerdo!!!
besos mi perra reina
Ya veras como antes de que te des cuenta se ha marchado.Yo te ayudare y entre los dos la echaremos de aqui.Te quiero muchoooooooooo!!
Publicar un comentario