Decididamente la red de redes no da tregua, ni descansa, ni opone resistecia alguna a la intimidad, todo lo contrario, tanto es así, que después de varios años de pistas perdidas e incomunicaciones de mutuo acuerdo, un buen día, la curiosidad te mata, te impulsa a escribir su nombre ... et voilá!
El tiempo lo cura todo, especialmente cuando lo único que ha habido son roces sin importancia, que con algo de distancia quedan en anécdota.
Ayer de pura casualidad, intentando hacerme en el mecanismo de una de las redes sociales más conocidas, topé al primer intento con mi objetivo. Jamás habría pensado que fuera tan fácil. Claro que una vez cumplido mi primer objetivo me puse a burcar como una loca (loca?)... y se me mezclaban en la cabeza los nombres de unos con los apellidos de otros, menudo escándalo, hasta que con algo màs de calma y algunas horas de por medio, retomé y en el intento he vuelto a tener suerte. En mi repesca en la red de redes he conseguido un buen logro: 3 de 3.
Del primero, Nacho, "amapola" como tú mismo me dijiste una vez que por poco me matas de la risa, conservo muchos recuerdos, algunos muy buenos, otros no tanto, y aquellos que no quise conservar los mandé a paseo hace mucho tiempo, pero me dio mucha alegría reencontrarte, leerte, verte...
De Gorka... pienso ¿Se acordará de mi? De las trastadas que le hacíamos a Puri? de las noches Cruzando el Mississippi mientras César ("pascualín") chiriviteaba alrededor de sus apuntes? César es mi próximo objetivo, a ver si tengo la misma suerte. Gorka, si vieras ese video del "niño de los peines" tocando la guitarra en el piso de San Juan, te morirías de la risa!
De Gary... bueno, no sé, es el hueso más duro de roer, tiene por costumbre este hombre no hacer mucho esfuerzo por entender a los demás, pero también pienso que si se fue sin que le echaran volverá sin que le llamen. Y yo espero que vuelva.
Es como jugar a detectives, seguir una pista que te lleve a otra y así hasta encontrar lo que andas buscando, que a veces es sólo una foto, y a veces, es algo más.
Hoy estoy contenta -a pesar de mis pesares- y como colofón a mi búsqueda pacífica, hasta encontré algo que no andaba buscando... aunque con los tiempos que corren... nunca se sabe si hasta algún día tendremos que echar mano de ese pequeño descubrimiento para cantarle las cuatro verdades del barquero al mamporrero, verdad querida perrilla?
1 comentario:
jajajaja, verdad, verdad...
Publicar un comentario