
Aún vestida de motera trasnochada y con esas ínfulas de madre superiora descarriada, NADIE, nadie, podría ocupar mejor el lugar que ocupas. Fue un alivio que en tu despedida anunciaras una próxima edición porque sería de gilipollas que alguien quisiera privarte y privarnos de ese desparpajo tan insolente y entrañable, tan contradictorio y sin embargo delicioso. Apenas te has "ido" y ya te estoy echando de menos.
Empiezo -ahora que termina- a comprender el "ivanismo", y no me produce adicción alguna y tampoco me entusiasma en exceso, esa pasión que tú despiertas,; la disfruto más desde la barrera entre "azucenas", lourdes y yolys. Así, en plural, porque has sacado de ellas facetas que desconocía varias, entre otras, la vehemencia vespertina del mensajeo pro-ivanista contra el resto. Mucho resto, y poca suma.
La defensora de causas pobres -esta servidora que poco sirve- se equivocó una vez más dirigiendo su defensa hacia esa Almudena que tiene tanto de gigante como de cabezuda, y el error, claro está, es que no necesita mi minimaxireina quien le defienda, todo lo más, quien le enseñe a rebuscar eufemismos para decir lo mismo que quiere decir sin quedar mal, pero aprenderá sola, menuda es! Muero y mato por ese instante en papel fotográfico, ya sabeis, chicas...
Carlos "Che", cañonazo, qué pena hijo, que estés tan bueno y seas tan malo. Nunca he visto tal conjunción de extremos tan extremos , tan gilipollas, tan cacique, tan idiota, que a pesar de tus "masters del universo" y tus empresas y tu cara de guapo del año y ese cuerpo esculpido a base de gym, no te has dado cuenta aún de que ser tonto del culo, en tu caso, no es un insulto, es una definición objetiva y lastimosa. Qué desperdicio de tío! Con todo lo católico, apostólico y romano que tu mismo dices que eres, y no te das cuenta de que a lo más que llegarás en tu fervor de creyente creído es a ser una burda copia de Caín!
Loli, Loli... poco que añadir a esa descripción que de tí hizo el tal Atahualpa, que arrancó mi aplauso y mi rendimiento a ese "noviorendido" del que soy fan desde ayer noche. Institutriz amargada... y gilipollas añadiría yo, será por quello de que "dos que se revuelcan en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición", y aunque el revolcón duró menos que la presencia de Mirentxu en la gala, la tontería te va a durar, se te ve muy empeñada...
Mirentxu, mujer... parece mentira que a tu edad quieras dárnolas con queso. No ha funcionado el poner morritos en conato de puchero, ni los estilismos maravillosos que te permite tu estatus de empresaria vasca jubilada, y ya ves, te tocó pagar el revolucionario impuesto de la expulsión, pero no porque tú lo pidieras, sino porque se te vio el plumero de abuela gruñona e hipócrita enseguida... En tu caso, la veteranía no fue un grado, sino un surtidor de ponzoña del que tú misma has bebido hasta morir envenenada -que no quemada con disolvente - y cuya agonía vimos ayer antes del corte de publicidad en el que debieron sacarte en volandas camino del desguace. Descanse en paz tu maldad estudiada y tus ganas frustradas de que viéramos a la abuela inocente, sabia, y dulce que no eres.
No me extenderé mucho con "Julito el de casa, el de siempre", en este caso me despacharé con un triste juego de palabras. tan simple como él: Julito pa casa, pa siempre! Hala chato, vete a tus Realejos a desnudarte por los contuvernios insulares con ese rosario de tu Virgen de la Candelaria que tiene que estar loca por bajar de los altares y soltarte una hostia, con "h" de homogay, de horchata caducada, de habichuela pedorra y de hijo de la gran canaria, vamos niño, no pierdas la gua-gua!
Habrá más pedrea, casi seguro, pero necesito un descanso... tengo tanto que decir... que me ahoga este furor de "grandeshermanos"...
2 comentarios:
Oleeee, oleeeee y oleeeeeee, como me ha gustao!!!!!
Hola guapa, qué alegría verte por aquí!!!
Publicar un comentario