
... y la verdad es que no me veo yo tan mayor, fíjate!
Es más, si no fuera porque algunos pipiolos en la parada del bus me preguntan, "señora, tiene fuego?" pensaría que podría pasar por una de ellos...jajaja, qué ilusa...
No, en serio, cuando realmente me veo más joven que a muchas de mi generación es cuando salen esas mancebas en El diario de Patricia, que con 10 años menos que yo tienen 2 hijos, dos matrimonios a sus espaldas... la raiz negra y esas uñas de pescadera... uff... no puedo no puedo no puedo!
Todo, claro está, depende de con quién se compare una... porque me pongo al lado de Tina Turner, que está divina -recauchutada pero divina- y hasta podría pasar por hija mía... pero si me hago la foto con Paquirrín, pues podría pasar por mi padre, qué coño mi padre! Mi padre está estupendo!
De todas formas, dice Toñi, que la las mujeres somos como La Giralda, que no tenemos edad, y no es que me reconforte, pero en cierto modo... de qué sirve que una señora se empeñe en decir que tiene 50 si aparenta 120? Porque vamos, a estas alturas de la película y visto lo visto, cualquier día Sara Montiel se nos apunta a OT cual manchega adolescente.
Sea como sea, hoy por hoy, me veo mejor que nunca.... aunque ahora que lo pienso... creo que esa frase es la de todos los años....
No hay comentarios:
Publicar un comentario